martes, 10 de mayo de 2011

Puntomuerto.

Si tuviera un bate de béisbol hoy dormía en la cárcel.

"Dime dónde estabas cuando la ansiedad me ahogaba."
No sé por qué pero últimamente todo me enerva y eso que siempre he sido una persona de una templanza y paciencia apabullante (y además no tengo abuela, sí). Siempre me sorprendía cuando la gente me decía que era muy curioso que nunca me enfadara y continuamente estuviera sonreiendo. Y me sorprendía porque me parecía algo normal ya que "la vida es demasiado corta como para estar cabreado".
Quizá sea el estrés de 2º de Bachillerato, quizá haya cambiado, pero estoy muy irritable

Y esto, realmente, me deprime; no sé qué hacer al respecto.
Hoy, exactamente un año depués, necesito una de esas conversaciones más que nunca.

1 comentario:

  1. De vez en cuando hay que irritarse, no se puede ser todo el tiempo alegre.

    ResponderEliminar