Siempre amé la libertad.
domingo, 8 de mayo de 2011
Es lo que hay.
Definitivamente estoy mal hecha. ¿Y qué? La torre de Pisa también y a mucha gente le encanta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario