domingo, 29 de mayo de 2011

Pierdes el tiempo conmigo si no sabes volar.

Por fin, un descanso.
Y ¿qué mejor manera de descansar?



Las luces bajan poco a poco su intensidad para, derrepente, encenderse de una manera cegadora con mil colores.
Empieza la melodía y los pies empiezan a moverse incoscientemente al ritmo.
El pulso se te acelera, empieza a sonar la batería. El sonido de las baquetas se confunde con tus latidos y no sabes si se han hecho uno o simplemente tu corazón ya no late de la emoción.
Comienza la letra. Esa canción que te encanta. Todos simplemente escuchan, nadie canta, pero tus labios inevitablemente hablan. Nunca se lo he dicho a nadie, pero cuando estoy triste siempre me siento frente al piano y canto mientras la toco. No entiendo por qué pero me anima, me siento bien.
Los conciertos. Lo admito, adoro los conciertos. Y más aún si es tu amigo el que lo da.

Y aún hoy, siempre me pregunto ¿en qué piensas cuando estás ahí arriba?

martes, 10 de mayo de 2011

Puntomuerto.

Si tuviera un bate de béisbol hoy dormía en la cárcel.

"Dime dónde estabas cuando la ansiedad me ahogaba."
No sé por qué pero últimamente todo me enerva y eso que siempre he sido una persona de una templanza y paciencia apabullante (y además no tengo abuela, sí). Siempre me sorprendía cuando la gente me decía que era muy curioso que nunca me enfadara y continuamente estuviera sonreiendo. Y me sorprendía porque me parecía algo normal ya que "la vida es demasiado corta como para estar cabreado".
Quizá sea el estrés de 2º de Bachillerato, quizá haya cambiado, pero estoy muy irritable

Y esto, realmente, me deprime; no sé qué hacer al respecto.
Hoy, exactamente un año depués, necesito una de esas conversaciones más que nunca.

domingo, 8 de mayo de 2011

Es lo que hay.

Definitivamente estoy mal hecha. ¿Y qué? La torre de Pisa también y a mucha gente le encanta.

domingo, 1 de mayo de 2011

Mil?

"Una imagen vale más que mil palabras"



Permitidme matizar. Mil palabras son muchas y una imagen sin contexto no vale nada por sí sola. Puede inspirarnos diferentes cosas a cada uno, pero no significa nada.
Y más importante aún, una imagen sin un texto o explicación que la acompañen puede llevar a interpretaciones completamente erróneas.

Además, las películas pastelosas de Hollywood nos han enseñado muchas veces que las apariencias engañan.