![]() |
| "Dime dónde estabas cuando la ansiedad me ahogaba." |
Quizá sea el estrés de 2º de Bachillerato, quizá haya cambiado, pero estoy muy irritable
Y esto, realmente, me deprime; no sé qué hacer al respecto.
Hoy, exactamente un año depués, necesito una de esas conversaciones más que nunca.

De vez en cuando hay que irritarse, no se puede ser todo el tiempo alegre.
ResponderEliminar