martes, 18 de octubre de 2011

¡Máximo, Máximo, Máximo!

"Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado. Marido de una mujer asesinada.
Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra."



Ya he perdido la cuenta de cuántas veces he visto esta película y aún así se me sigue poniendo la piel de gallin cada vez que veo esta escena. Por no hablar de la banda sonora.
Este peliculón siempre me motiva.

sábado, 8 de octubre de 2011

Pues vaya.



Piensas que la universidad es otra cosa, otro mundo, otro rollo. Todo es más relajado, solo te toca trabajar de verdad el mes de examenes. ¿Y por qué? Porque así nos lo han vendido, en las películas americanas, nuestros padres, nuestros primos, hermanos...
Y resulta que llegas y todo es igual pero peor.
Ni siquiera puedes sentirte realizado porque total, el nuevo plan está hecho para que "todo el mundo apruebe", ¿no? Creo que me he equivocado y estoy haciendo tercero de bachillerato... La misma mierda con nuevo envoltorio.