jueves, 28 de abril de 2011

Hang in there, baby.

Tras una breve pausa en este blog debida a la confusión de ideas...



Rememorando cierta serie he visto un capítulo en el cual unos personajes leían las cartas que escribieron siendo jóvenes para sus respectivo "futuro yo". Como es de imaginar, en la mayoría de los casos no tenía nada que ver lo que querían ser, hacer o tener en el pasado con lo que en realidad eran, hacían y tenían en el presente.
Sin embargo... eran felices. Lo que me ha llevado a pensar que quizá no deba atormentarme tanto sino consigo lo que quiero. ¿Quién me dice que estoy en lo cierto?¿Y si lo que quiero con tanta ansia no me traerá nada más que desilusiones?
Ojo, esto no quiere decir que me rinda.

Pienso luchar por lo que quiero sin que obstáculos o compromisos me detengan.

Pero si aún así no lo consigo, quedarán muchas otras cosas por hacer y pienso sacarlas el máximo partido.

miércoles, 13 de abril de 2011

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.

Bipolar, como siempre. Semana de euforia.
¡Exámenes acabados!


"El prisionero quiere decir una palabra: ¡LIBERTAD!"

miércoles, 6 de abril de 2011

Falling slowly.


Semana de depresión absoluta.
Nada que decir, nada interesante, tampoco nada aburrido.
Al fin y al cabo nada significa nada, ¿no? Pues parece que no todo el mundo lo tiene tan claro.

viernes, 1 de abril de 2011