domingo, 19 de junio de 2011
La noche más corta del año.
En efecto, San Juan.
Este jueves 23 de junio se prepararán las hogueras que a las 12 de la noche se encenderán dispuestas a recibir todo aquello que queremos dejar atrás: apuntes, fotos, cartas, regalos... Cosas viejas de las que nos desprendemos con intención de que dejen paso a cosas nuevas.
Hace exactamente un año ni se me pasaba por la cabeza todo lo que iba a cambiar mi vida a partir de esa noche de San Juan. ¿Y ahora? ¿Estoy tranquilamente en el sofá sin saber la que se me viene encima?
Y a todo esto se suma que el jueves publican las notas de selectividad... ay mamá.
domingo, 5 de junio de 2011
Niñerías.
Esa llave colgada en mi cuello, desde hace ya tanto tiempo, sin habérmela quitado ni un solo segundo...
Y seguirá ahí hasta el día que deje de luchar por mis sueños, hasta el día que me dé por vencida. Será entonces cuando no sea digna de llevarla. Ese día se acabará todo para mí. Porque no es, como se suele bromear, la llave de mi corazón. Ésta no se presta, regala, ni se da a nadie. Porque me niego a que alguien posea mi libertad.
Y seguirá ahí hasta el día que deje de luchar por mis sueños, hasta el día que me dé por vencida. Será entonces cuando no sea digna de llevarla. Ese día se acabará todo para mí. Porque no es, como se suele bromear, la llave de mi corazón. Ésta no se presta, regala, ni se da a nadie. Porque me niego a que alguien posea mi libertad.
viernes, 3 de junio de 2011
Noches sin dormir I
Si todo el mundo te dice que es una locura, entonces ¿lo es?
Si te dicen que no vales, ¿es verdad?
Me atrevo a decir que no.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

