miércoles, 9 de marzo de 2011
¿Por qué?
No estaba muy segura de como comenzar con este blog. Es muy probable que si lo hubiera creado ayer, mañana o dentro de dos semanas esta primera entrada habría sido diferente. Pero hoy 9 de marzo de 2011, he pensado que la mejor forma de comenzar es explicar el por qué del nombre del blog.
Una de las principales razones es que muchas veces me animo a crear diversos proyectos y a mi pesar acabo abandonándolos al poco tiempo pues no me proporcionan la satisfacción esperada; y espero que de una vez por todas, por fin este proyecto logre conservarlo durante bastante tiempo.
Otra razón es que en este punto de inflexión en mi vida he sido consciente de todas las cosas que me gustaría que cambiasen(preferiblemente a mejor) y pienso hacer todo lo que está en mi mano porque así sea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario