martes, 15 de marzo de 2011
Errores, física y otras historias.
Una vez, un profesor de Física me habló acerca de la parte de esta ciencia que se encarga de estudiar el Caos.
Es sorprendente como a través de nuestros errores y equivocaciones logramos hallar el equilibrio de nuestras vidas. Muchas veces, cuando cometemos un enorme fallo, nos atormentamo, sin ser conscientes de que quizá traiga consecuencias enormemente positivas.
De modo que, ¿por qué preocuparnos tanto por nuestros errores? Está claro que esas repercusiones no llegarás inmediatamente, ni de manera directa... pero creéme, llegarán.
Y siendo sincera, deseo que esto sea verdad con toda mi alma, con toda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario