Siempre amé la libertad.
lunes, 14 de marzo de 2011
Confesiones.
Nunca he tenido claro qué quiero ser, ni siquiera sé quien soy; pero hay una cosa que siempre he tenido claro:
Quiero hacer feliz a la gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario