lunes, 21 de marzo de 2011

Millones de segundos.



Y un día derrepente.. se ha ido. Todo. Recuerdos, conversaciones, risas, miradas.
Y, ¿sabes qué? Que me alegro, soy feliz, por fin.
No sé cómo, pero hoy por fin he podido volver a escuchar esa canción. Ésa que un día fue perfecta y después se convirtió en una canción prohibida. Ha sonado de principio en fin sin despertar en mí esa sensación que me hace sentir la persona más estúpida sobre la faz de la Tierra.
Esas fotos que antes me hacían apartar la mirada, ahora simplemente me parecen bonitas.
Puedes pensar que son minucias y estupideces, pero es mucho más. Porque, desde siempre, lo más importante para mí son los pequeños detalles.

Llegados a este punto sólo deseo una cosa: no encontrarme nunca más con alguien como .

No hay comentarios:

Publicar un comentario