sábado, 8 de octubre de 2011
Pues vaya.
Piensas que la universidad es otra cosa, otro mundo, otro rollo. Todo es más relajado, solo te toca trabajar de verdad el mes de examenes. ¿Y por qué? Porque así nos lo han vendido, en las películas americanas, nuestros padres, nuestros primos, hermanos...
Y resulta que llegas y todo es igual pero peor.
Ni siquiera puedes sentirte realizado porque total, el nuevo plan está hecho para que "todo el mundo apruebe", ¿no? Creo que me he equivocado y estoy haciendo tercero de bachillerato... La misma mierda con nuevo envoltorio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No se que estudias, pero al menos en Fisica eso de que todo el mundo aprueba... En Algebra de 100 personas aprobaron 9. Y si estudias solo el mes antes del examen lo llevas claro.
ResponderEliminarNo, no, ojo, no me he explicado bien. Yo sé que la Universidad no es jauja, pero me parece ridículo que tengan que "obligarte" a estudiar día a día mandando entregar ejercicios y problemas absurdos de un día para otro como si estuviéramos todavía en la ESO. (Por norma general) el que se mete a estudiar una carrera (como por ejemplo industriales que es lo que estoy haciendo yo) es porque realmente quiere estudiar y tiene que ser responsable y consecuente con lo que hace. Y si quiere aprobar es necesario (que no suficiente) que lleve las cosas al día.
ResponderEliminarY lo de que "todo el mundo apruebe" es lo que llevo escuchando 3 semanas junto con "ahora tener un grado es equivalente al que antes tenía COU". Vamos que parece que ahora una ingeniería se la saca con la minga hasta el más tonto, y dudo que sea así, aunque la ingeniería sea "la hermana menor y tonta de la Física" jajajajaja