"Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado. Marido de una mujer asesinada.
Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra."
Ya he perdido la cuenta de cuántas veces he visto esta película y aún así se me sigue poniendo la piel de gallin cada vez que veo esta escena. Por no hablar de la banda sonora.
Este peliculón siempre me motiva.

No hay comentarios:
Publicar un comentario