Me hace gracia ver cómo la gente se emociona más que tú en tu cumpleaños. Son tan encantadores jajajajaja
Por un día se te perdona todo, comes lo que quieres, te dejan hacer lo que quieres. Tendré que aprovechar porque mañana volverá se acabaron las concesiones y los mimos, volvemos a la rutina.
Y por una vez al año te permiten pedir un deseo. Te dejan ilusionarte como un niño. Una vez al año.

No hay comentarios:
Publicar un comentario