Vosotros, sí, sí, vosotros, listillos. Estoy cansada ya de escuchar lo mismo tantas veces. "Este grupo antes molaba, pero ahora se han vendido y ya no son lo que eran". A ver señores, digo yo, que cualquier grupo cambia algo a lo largo de su carrera musical.
Un ejemplo que me viene a la mente: Extremoduro. "Se han vuelto unos moñas".
Está claro que entre "Deltoya" y "Dulce introducción al caos" hay muchas diferencias, pero esque también entre ellas hay casi 20 años de diferencia y ahora que los componentes rondan los 50 años no van a ser iguales que cuando tenían 30. Habrá a quienes les guste más los primeros discos y quienes prefieran los últimos, y hay también quien sabe apreciar tanto unos como otros.
Otro grupo sobre el que también he escuchado mucho este tipo de cosas es The Kings of Leon. Escuché el otro día que ahora le gustaba a todas las "niñatas" desde que se ha hecho conocida "Sex on fire". Recuerdo bien que hace ya bastantes años escuché por primera vez a este grupo, la canción era "The Bucket". Desde entonces no he dejado de escucharlos. Y aunque también han cambiado hacia un estilo de música más comercial sus canciones me siguen encantando. Desde "California waiting" hasta "Radioactive".
Me parece muy bien que un grupo os deje de gustar pero, por favor, vosotros dejad de dar la vara.

No hay comentarios:
Publicar un comentario