miércoles, 27 de julio de 2011

Paracetamol y mucha agua.

Odio estar mala. No tengo fuerzas para hacer nada y en consecuencia no puedo distraer mi cabeza en cosas productivas. Entonces la maldita empieza a emparanollarse. No soy capaz de mantener tantos pensamientos a la vez y en consecuencia intentan salir, pero todos a la vez. Y me entra esa sensación de tener un tapón en la garganta, quiero decir tantas cosas y sin embargo no sale nada. Como ahora mismo.

Esta es la primera imagen que ha venido a mi mente.

Hay tanto sobre lo que me gustaría poder hablar con alguien (o incluso conmigo misma)... La Universidad que cada vez está más próxima, los sueños irrealizados, las promesas incumplidas, las amistades decepcionadas, los sentimientos enfrentados, las dudas personales... Achús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario