Siempre amé la libertad.
miércoles, 13 de julio de 2011
Noches sin dormir II
La vida no es justa. Nadie dijo que lo fuera. Pero aún así... no lo es.
Y por cierto, el personaje al que se le ocurrió el eslogan de "Impossible is nothing" es un imbécil.
La gente no para de hablar y yo estoy cansada de oírlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario