miércoles, 13 de julio de 2011

Noches sin dormir II

La vida no es justa. Nadie dijo que lo fuera. Pero aún así... no lo es.
Y por cierto, el personaje al que se le ocurrió el eslogan de "Impossible is nothing" es un imbécil.




La gente no para de hablar y yo estoy cansada de oírlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario