domingo, 19 de junio de 2011
La noche más corta del año.
En efecto, San Juan.
Este jueves 23 de junio se prepararán las hogueras que a las 12 de la noche se encenderán dispuestas a recibir todo aquello que queremos dejar atrás: apuntes, fotos, cartas, regalos... Cosas viejas de las que nos desprendemos con intención de que dejen paso a cosas nuevas.
Hace exactamente un año ni se me pasaba por la cabeza todo lo que iba a cambiar mi vida a partir de esa noche de San Juan. ¿Y ahora? ¿Estoy tranquilamente en el sofá sin saber la que se me viene encima?
Y a todo esto se suma que el jueves publican las notas de selectividad... ay mamá.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario