Siempre amé la libertad.
viernes, 3 de junio de 2011
Noches sin dormir I
Si todo el mundo te dice que es una locura, entonces ¿lo es?
Si te dicen que no vales, ¿es verdad?
Me atrevo a decir que no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario