Siempre amé la libertad.
miércoles, 6 de abril de 2011
Falling slowly.
Semana de depresión absoluta.
Nada que decir, nada interesante, tampoco nada aburrido.
Al fin y al cabo nada significa
nada
, ¿no? Pues parece que no todo el mundo lo tiene tan claro.
2 comentarios:
Quién???
8 de abril de 2011 a las 23:02
http://youtu.be/WlBiLNN1NhQ
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Helena
13 de abril de 2011 a las 20:26
Qué gran película La vida de Brian!
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
http://youtu.be/WlBiLNN1NhQ
ResponderEliminarQué gran película La vida de Brian!
ResponderEliminar