Siempre amé la libertad.
miércoles, 13 de abril de 2011
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Bipolar, como siempre. Semana de euforia.
¡Exámenes acabados!
"El prisionero quiere decir una palabra: ¡LIBERTAD!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario